Láser diodo Barcelona

Somos Essence Laser Barcelona tu centro estético especializado en radiofrecuencia facial Eixample. Ponemos a tu disposición una amplia variedad de servicios de belleza, entre los que podemos destacar la depilación con láser de diodo. Disponemos de unos precios muy competitivos, facilitándote el acceso a nuestros tratamientos. Contamos con una amplia experiencia en el sector, lo que nos avala como un centro estético de calidad y eficacia en el sector. Nuestro equipo de profesionales te ayudarán en todo lo que necesites, contando como una amplia experiencia y una formación continuada, para poder ofrecerte las últimas tecnologías y tratamientos.

Para nosotros, lo más importante eres tu, garantizar tu satisfacción y que consigas los mejores resultados posible. Olvídate de las arrugas de una vez por todas con nuestros tratamientos de radiofrecuencia facial.

¿Qué es la radiofrecuencia facial?

Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que rejuvenecen el aspecto facial.

La energía se introduce a nivel celular en la epidermis, dermis y alcanza las células musculares. A su paso por los tejidos, la corriente genera una ligera fricción que se transforma en un aumento de temperatura profunda. En el momento en que el organismo detecta una mayor temperatura de lo normal, el celebro envía la orden a la sangre de intensificar su afluencia en esa zona para refrigerarla. Esta abundancia de sangre arterial es extraordinariamente positiva para los tejidos porque aporta una nutrición adicional de oxígeno, nutrientes y demás oligoelementos. Su principal beneficio es la tonificación de la piel.

Solicita más información sobre nuestro servicio de radiofrecuencia facial Eixample a través de nuestro formulario de contacto o en el correo electrónico info@essencelaserbarcelona.com, donde te daremos una respuesta lo antes posible. Si lo prefieres, puedes llamarnos al número de teléfono 609367451. Visita nuestro catálogo de servicios y disfruta del cuerpo que deseas.